Tras la renuncia efectuada por parte de la actual propietaria hace unas semanas, el Ayuntamiento de Fuentelcésped vuelve a sacar a licitación el Bar "La Plaza" en las mismas condiciones en las que lo hizo el pasado mes de Septiembre. El alquiler volverá a estar fijado en 500 euros anuales, y los gastos derivados del suministro de electricidad los asumirá el Ayuntamiento hasta un importe mensual de 150 euros.

Desde este Jueves 21 de Marzo, todos los interesados pueden acercarse al propio Ayuntamiento para presentar sus propuestas, ya que disponen de 15 días naturales desde el anuncio publicado en el BOPBUR, y que adjuntamos a continuación.

En el tablón de anuncios de la Sede Electrónica, puede consultarse el PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, donde podrán conocer toda la información sobre la licitación. La duración del contrato volverá a ser de 1 año, con la opción de prorrogar el mismo hasta un máximo de 5 años.

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ABRIRÁ EL BAR EN SEMANA SANTA

Por otro lado, gracias a la Asociación Cultural de Fuentelcésped y a los diferentes voluntarios que se han sumado a la iniciativa, el Bar "La Plaza" abrirá sus puertas desde el 23 al 31 de Marzo. Si estás interesado en apuntarte como voluntario, todavía puedes hacerlo rellenando el formulario del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4fvGeg0ujHyClNxzbm2GWo3AgDPMkkx-nl823uA7v1abhfw/viewform

Aprovechando estos días festivos, la propia Asociación también ha organizado el I Concurso de Torrijas de Fuentelcésped, que tendrá lugar el Viernes Santo a las 18:00 horas en el propio bar municipal. Cada concursante deberá de presentar un mínimo de 4 torrijas.